Fracasaron como ladrones

Un hombre y su esposa fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego que intentaron robar 300 mil pesos del lugar donde trabaja el primero de los mencionados.
Se trata de quienes dijeron llamarse Ramiro, de 56 años de edad y Belén, de 49 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales.
Los hechos tuvieron lugar a las 03:10 horas, en una negociación de venta de vehículos nuevos que se ubica en la avenida José María Chávez.
Ramiro, quien trabaja como velador en la mencionada empresa automotriz, trató de sustraer la cantidad anteriormente señalada y que se encontraba en una caja fuerte. Para poder ingresar quebró un cristal, pero eso provocó que se activara la alarma.
Al ser cuestionado sobre lo ocurrido, indicó que había recibido una llamada de su jefe, quien le pidió que era urgente que sacara los 300 mil pesos que había en la caja fuerte, para pagar unos vehículos que iban a llegar.
Sin embargo, una vez que se hizo del conocimiento de dicha situación al gerente de la negociación, éste negó que le hubiera hablado por teléfono al velador, por lo que solicitó su detención, al igual que de la mujer que le acompañaba.