La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes informó sobre el hallazgo de los restos de una persona desaparecida que se encontraban enterrados en una fosa clandestina en la comunidad El Gigante, al sur del municipio de Aguascalientes.
Los hechos se registraron el pasado martes, luego de que la Dirección de Investigación Pericial informara sobre la recuperación de restos óseos en el sitio donde se efectuó la diligencia de cateo, tras tenerse indicios que ahí se encontraban los restos de una persona desaparecida a la que se le privó de la vida y el cadáver fue enterrado en ese sitio.
Se está a la espera de que mediante pruebas de ADN se pueda confirmar la identidad de un probable sujeto, que de acuerdo a ciertos indicios de una investigación en curso por parte de las autoridades ministeriales, habría desaparecido el pasado 6 de junio, tras salir de su casa, sin que se tuviera rastro sobre su posible ubicación.
Extraoficialmente, los restos corresponderían a Daniel Guerrero Rosas, por lo que en próximas horas las autoridades podrían confirmar su identificación y aportar más datos sobre las circunstancias y probables responsables de esta desaparición.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.