De llegar a la gubernatura, la candidata a la gubernatura por el PT y PVEM, Martha Márquez, impulsará la Secretaría de la Familia como un eje para fortalecer el tejido social y haciendo un esfuerzo interinstitucional “para cuidar el valor de la vida y la familia”.
La candidata a gobernadora por la Coalición Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes señaló que mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores “requieren la atención y protección del Estado” y que es necesaria la implementación de políticas públicas para los cuidados prenatales, el desarrollo materno infantil, la dignidad de la mujer embarazada e incluso “el desarrollo de la infancia desde la concepción” (sic).
Aseguró que fortaleciendo a la familia será posible frenar las adicciones en las y los jóvenes, particularmente al “cristal”, cuyo consumo “genera un círculo de violencia en el entorno social”. También apostó por atender de manera directa las conductas de riesgo del suicidio de la niñez y la juventud, así como conductas de riesgo que ponen en peligro a las nuevas generaciones de aguscalentenses.
“Para mejorar la calidad de vida, trabajaré con las asociaciones que cuidan a la niñez y a adultos en plenitud, como aliados para proteger a estos grupos vulnerables…”
Martha Márquez, candidata PT y PVEM

¡Participa con tu opinión!