CDMX.- El aislamiento a raíz de la pandemia ayudó a fortalecer la relación entre el conductor Raúl Araiza y la psicóloga María Amelia Aguilar, con quien está por cumplir seis meses de noviazgo.
“Nos agarró una pandemia que nunca vamos a olvidar, eso nos hizo vivir juntos, era la única persona que veía y ella me veía a mí. Independientemente de estar encerrados, era estar nosotros dos.
“Ya nos conocíamos hace tiempo, pero ahora fue convivir 24/7, revelar nuestros miedos, fantasías, desamores, amores. Este tiempo ha ayudado mucho porque ahora sí fue vernos de otra forma, no hay celos, control, ser posesivos. Ese es el chiste de estar en el mismo plano los dos”, afirmó Araiza en entrevista.
Asimismo, reconoció que el respeto ha sido fundamental para mantener una excelente relación entre sus hijas Camila y Roberta, de 23 y 21 años, respectivamente, y con su ex esposa, Fernanda Rodríguez, con quien mantuvo un matrimonio de 24 años, además de que sigue siendo manager del actor.
“Con mis hijas yo fui platicando qué tan felices querían ver a su papá y a su mamá. ‘Tiempo a todo’. No estar exhibiendo lo que no es, no subir lo que no debes subir (a redes) y pensar en quién puedes afectar”, aseguró.
El actor agradeció las muestras de cariño en su proceso de separación y en el inicio de su nueva relación. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)