Forman Laura León y DJ Leon Leiden buena pareja

Lorena Corpus 
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Hacer el cover de “Tusa”, el éxito de Karol G, les dio tan buenos resultados a Laura León y al DJ Leon Leiden, que ya quieren volver a trabajar juntos otra vez.
El productor y DJ, de 21 años, y “La Tesorito”, de 67 años, recientemente se comunicaron para hablar de lo que podrían hacer de nuevo en la música.
“Yo con Laura tengo mucha comunicación, de hecho estamos planeando varios proyectos y cosas. Es muy inspiradora su manera de ver la vida, su optimismo y sus ganas de trabajar”, dijo el DJ.
“Me dice: ‘Tesoro’ y ‘mi leoncito querido’. Es muy simpática y chambeadora”, agregó el productor al hablar de la actriz y cantante.
La versión tropical que hicieron del súper éxito urbano se popularizó por un meme que realizó un imitador de Laura, el cual estuvo muy compartido en redes sociales.
“Fue algo que hicimos con la intención de saciar la curiosidad de la gente por escuchar la versión de ‘Tusa’ con Laura León”, indicó el joven.
En febrero pasado se estrenó ese tema y a principios de marzo llegó a oídos de la misma Karol G, quien se expresó muy bien de “La Tesorito”.
“Un amigo en común, Kike Galeano, quien es un activista de la comunidad LGBT, encontró el meme en Twitter donde estaban imitando a Laura León cantando la ‘Tusa’.
“Y como él la conocía, nos conectó y surgió esta colaboración, que fue riesgosa y controversial porque lo presentamos en un escenario de música electrónica, la respuesta en general fue muy positiva”, indicó.
Mientras llega ese nuevo trabajo con “La Tesorito”, DJ Leon Leiden estrenó el sencillo “Todo Pasa”, un tema que creó en cuarentena lanzado hace algunas semanas.
“Aborda mucho esta temática del aislamiento y todo eso, además hemos estado muy activos en TikTok para subir contenido en el que muestro el proceso de creación de mis canciones”, comentó.
Por ahora el joven trabaja de manera intensa en su álbum debut que saldrá en agosto.
El DJ aseguró que su gran recompensa es ver bailar al público al escuchar sus tracks.