
El Gobierno de la ciudad formalizó la donación de nueve predios para servicios y espacios públicos, por lo que ante notarios públicos se firmaron las escrituras de los condominios El Mosco, Portón de Santa Clara y en el fraccionamiento Colinas del Río.
El alcalde Leonardo Montañez Castro refirió la voluntad y el trabajo coordinado que realiza el Ayuntamiento con instituciones y desarrolladores inmobiliarios a favor de la planeación y crecimiento ordenado de la ciudad, para brindar a las familias mejores espacios y servicios públicos.
De esta forma, el Municipio de Aguascalientes entregó, en donación condicionada al Instituto de Educación de Aguascalientes, un predio en el fraccionamiento Colinas del Río, para la regularización de dos planteles educativos y de esta forma contribuir a la óptima formación del alumnado.
Además, el Ayuntamiento recibió a través de RUV Inmobiliaria Nuevo Aguascalientes, S.A. de C.V., y del Fondo DTL Aguascalientes, S.A. Promotora de Inversión de C.V., ocho predios en los condominios El Mosco y Portón de Santa Clara, para más áreas verdes y equipamiento urbano, a favor de la ciudadanía.
Las firmas se llevaron a cabo en el salón Presidentes de Palacio Municipal con la presencia de los notarios públicos número 14, José Luis Serna de Lara; número 23, Gerardo Dávila Díaz de León y de la representante de la Notaría número 35, Laura Margarita Quezada; así como del síndico procurador, Héctor Hugo Aguilera Cordero y el secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez.