Cuando intentaba darse a la fuga, luego de haber sustraído dinero en efectivo de la caja registradora de un negocio comercial, un individuo fue arrestado por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de quien fue identificado como José Manuel, de 19 años, a quien le aseguraron 1,300 pesos en efectivo que había robado. El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
La detención de José Manuel se llevó a cabo en el fraccionamiento Valle de los Cactus, cuando los policías preventivos del Destacamento “Jesús Terán” se encontraban realizando labores de vigilancia.
Al desplazarse por la calle Salvador Ramírez Martín del Campo y llegar casi al cruce con la avenida Paseo de la Biznaga, los oficiales se percataron que en el exterior de un negocio con razón social “Modelorama”, se encontraban una mujer y un hombre forcejeando.
De inmediato los policías preventivos decidieron intervenir y fue en ese momento que la mujer solicitó el arresto del individuo, ya que acababa de cometer un robo.
La víctima señaló ser empleada del “Modelorama” y señaló que momentos antes, José Manuel, quien se hizo pasar como cliente, ingresó al establecimiento para comprar una bebida alcohólica.
Sin embargo, aprovechó que ella se descuidó, para apoderarse del dinero que estaba en la caja registradora. Al percatarse del robo, ella fue tras el delincuente y logró alcanzarlo, por lo que comenzó a forcejear para evitar que escapara.