En visita al Centro Crecer de la colonia Olivares Santana, el gobernador Martín Orozco Sandoval dijo que con los programas de Desarrollo Social, no se busca otorgar únicamente equipamiento, infraestructura o despensas, lo que realmente importa son las habilidades que adquieren las personas a través de los talleres, pláticas y capacitación que se brinda.

En la entrega de diversos apoyos a beneficiarios, el mandatario escuchó las necesidades de vecinos y familias que viven en colonias cercanas, con el objetivo de darles atención y orientación.

Dijo que los meses que le restan a su administración, continuará recorriendo las colonias, como lo ha hecho en los últimos cuatro años, dada la importancia de conocer de primera mano, las necesidades de las familias.

Por su parte, Marco Aurelio Hernández Pérez, titular de la Sedeso, destacó que a pesar de que se han mermado las actividades en estos centros, por la pandemia, se buscan los medios para seguir en contacto con la ciudadanía.

Se transmiten diariamente dos programas a través de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA) con temas de interés para las familias.

Anunció que ya se prepara un tercer programa televisivo de la dependencia; además, se diseña una estrategia para que promotores de la dependencia a su cargo, estén en contacto vía telefónica con quienes acuden a los Centros, para conocer sus necesidades y darles seguimiento.

Reiteró que tiene la instrucción del gobernador de atender a la sociedad, a través de medios tecnológicos para seguir en contacto.