Niñas, niños y adolescentes que estudian en los Centros de Atención Múltiple (CAM) de Aguascalientes participaron en el Encuentro Deportivo de Educación Especial “Todos Somos CAM 2024”, cuyo objetivo fue fomentar el desarrollo integral de los alumnos.
Estas jornadas deportivas reflejan el compromiso de la gobernadora Tere Jiménez de brindar atención de calidad y calidez a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, mediante espacios para promover la inclusión. Además, demuestran el compromiso del estado en llevar el deporte a cada sector de la sociedad.
“Todos Somos CAM 2024” contó con la valiosa colaboración del Instituto de Educación de Aguascalientes, DIF Estatal y del Instituto del Deporte del Estado (IDEA). Además, este evento se celebró en un ambiente de colaboración y alegría. Las actividades deportivas organizadas durante el encuentro no sólo contribuyeron al desarrollo de destrezas físicas, sino que también mejoraron las habilidades sociales de los estudiantes al aprender a jugar en equipo.
La administración de la gobernadora Tere Jiménez tiene como prioridad desarrollar continuamente este tipo de encuentros que permiten impulsar la inclusión deportiva y la promoción de valores fundamentales, como el respeto, el trabajo en equipo y la equidad.