José de Jesús López de Lara

Un sexagenario que estaba reportado como desaparecido desde hace varios días, fue encontrado muerto en el interior de un bordo de agua ubicado en el poblado Laguna Verde, Aguascalientes.
El ahora occiso fue identificado como Eliseo, de 60 años, con domicilio en la comunidad El Duraznillo y quien murió ahogado al caer de manera accidental en el bordo de agua ubicado en el Rancho “El Mirador”.
Fue el sábado por la mañana cuando se reportó el hallazgo y hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El bordo donde fue localizado flotando el cadáver del señor Eliseo, se ubica por la carretera estatal No. 36, a la altura del kilómetro 8+500. Sus dimensiones son de 6 metros de ancho, por 18 metros de largo y 5 metros de profundidad. Debido a las lluvias recientes contaba con una importante cantidad de agua.
Para poder rescatar el cadáver fue necesaria la intervención de los Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes lo llevaron a la orilla. Posteriormente, se confirmó que se trataba del señor Eliseo, quien estaba reportado como desaparecido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.