Alejandro Vizzuett Díaz 
Agencia Reforma

CDMX.- La actriz Florinda Meza presumió en redes sociales que asistió a su módulo de vacunación más cercano para recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.
Formada como el resto de los ciudadanos, bajo los rayos del sol y las altas temperaturas, esperó su turno, de acuerdo con su texto.
“Democráticamente, esperando la vacuna contra la COVID-19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto”, escribió la intérprete de Doña Florinda en El Chavo del 8 junto a una imagen en la que se le ve en la fila para recibir el reactivo.
La celebridad publicó la prueba de que no recibe privilegios para obtener el antídoto al coronavirus.
La intérprete invitó el pasado viernes, a través de su personaje de El Chavo del 8, a todos sus fanáticos a permanecer en casa en el marco del periodo vacacional de Semana Santa.
“¡¿De vacaciones en plena pandemia?! Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”, compartió.
Y ese no ha sido el único mensaje que ha mandado reencarnando al personaje con el que alcanzó la fama, sino que también ha exhortado a sus más de 210 mil seguidores en Instagram a que hagan uso correcto del cubrebocas y de más medidas de sanidad.
“A ver, tesoros, ¿ya se lavaron las manos? ¿Se pusieron cubrebocas? ¿Están guardando la distancia? Cuídense mucho, los amo y los quiero sanos y felices”, indicó.
La también productora se suma a la lista de personajes famosos, entre ellos Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Ana Martin e Ignacio López Tarso, que han recibido la vacuna como parte del esquema establecido por el gobierno local.