Un fuerte susto se llevó un comerciante, al suscitarse un incendio en el interior de su domicilio que fue provocado por una fuga de gas. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron menores.
Estos hechos se registraron a las 12:20 horas, en la calle Adelina Hernández Reynoso, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, lugar hasta donde se trasladaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, se percataron que un tanque de gas estaba envuelto en llamas, por lo que procedieron a enfriarlo y a sofocar el fuego, para evitar, de esta forma, una posible explosión.
El afectado de nombre Juan Carlos, de 38 años de edad, comentó que estaba elaborando papas fritas para su venta, pero, debido a que no detectó una fuga en el tanque de gas, repentinamente ocurrió un flamazo que provocó un incendio, por lo que rápidamente abandonó el inmueble para ponerse a salvo.

¡Participa con tu opinión!