Una movilización de los servicios de emergencia se registró la tarde del martes en el municipio de Tepezalá, luego de reportarse la explosión de varios tanques de gas.

Los hechos tuvieron lugar en una granja avícola que se ubica en la carretera estatal No. 95,  entre los municipios de Tepezalá y Real de Asientos.

Hasta ese lugar acudieron policías estatales y policías preventivos de Tepezalá y Asientos, así como una ambulancia del ISSEA y unidades de Protección Civil.

Sin embargo, al hacer su arribo se descartó que hubiera ocurrido una explosión y tampoco hubo lesionados en este incidente.

Se estableció que todo se originó al registrase un flamazo, luego que uno de los trabajadores no cerró bien la válvula de la tubería que va conectada a uno de los tanques estacionarios y comenzó una fuga de gas.

Una vez que se controló la situación, los encargados de la granja avícola confirmaron que no hubo daños materiales, e incluso ninguna de las aves que tenían en los criaderos resultaron lesionadas.