Tres personas resultaron lesionadas, víctimas de un flamazo registrado al interior de una vivienda, ubicada sobre la comunidad Las Ánimas. Lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal, elementos Municipales, así como Protección Civil y paramédicos del ISSEA.
Minutos antes de las 16:00 horas, el número de emergencias atendió el reporte de un accidente registrado en una vivienda ubicada sobre la calle Artículo 205, en el cual había varias personas lesionadas. Por lo anterior, integrantes de las corporaciones antes mencionadas, se trasladaron al lugar, donde al llegar, lograron ser atendidas por técnicos en urgencias médicas, quienes se identificaron como José Guadalupe, así como Isaac y Víctor Manuel, de 24, 33 y 22 años de edad, respectivamente, quienes presentaban quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que fueron abordados en ambulancia para ser trasladados a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, en donde se reportan fuera de peligro.
De acuerdo a lo que se logró conocer, al momento en el que el despachador pretendía abastecer un cilindro de 30 kilogramos, la manguera utilizada, se desprendió accidentalmente provocando así el flamazo.