Flamazo lo mandó al hospital

Con quemaduras en el rostro resultó un comerciante, luego de registrarse un flamazo en su puesto de tacos que tenía instalado en la colonia José López Portillo, originado por una fuga en el tanque de gas LP.
El lesionado fue identificado como Jorge Humberto, de 53 años, quien a bordo de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Este accidente se registró aproximadamente a las 18:20 horas de antier, en la calle Ricardo García Mendoza, en la colonia José López Portillo.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, luego de reportarse una explosión en un puesto ambulante de tacos y con personas lesionadas.
Afortunadamente el flamazo no provocó ningún incendio y no fue necesaria la intervención de los Bomberos Municipales de Aguascalientes. Sin embargo, se detectó que el encargado del puesto de comida, presentaba quemaduras en la región facial, por lo que requirió de ser trasladado a recibir atención médica.
El propio Jorge Humberto manifestó que en su puesto vende tacos al pastor y que al momento de los hechos intentó prender el “trompo” de carne, cuando repentinamente sobrevino el flamazo y fue alcanzado por el fuego.
Se determinó que el problema se originó debido a que el tanque de gas LP con capacidad de 30 kilos que el señor Jorge Humberto tenía en su puesto, no contaba con un regulador.