Un accidente tipo flamazo dejó como saldo a una persona lesionada que se encuentra en las instalaciones del Hospital General de Zona Número 2 del Seguro Social, donde se recupera satisfactoriamente.
Fue a las 19:25 horas de ayer, cuando se activaron los números de emergencias, los cuales reportaban que sobre la calle Juan José Arreola, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, se había suscitado un flamazo dentro de una vivienda, por lo que las unidades de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar al lugar, los propietarios comentaron que una persona de nombre Juan Manuel de 57 años de edad había salido lesionada, por lo que, por sus propios medios, fue llevada a recibir atención médica especializada. Elementos de Bomberos Municipales realizaron una revisión en el lugar, con la cual detectaron que el flamazo se debió a un tanque de 5 kilogramos que había sufrido daño en la válvula, por lo que el cilindro fue llevado a la Estación de Bomberos para resguardarlo.
Al ser cuestionado, los propietarios comentaron que Juan Manuel se encontraba manipulando el tanque de gas L.P y en determinado momento se suscitó la fuga que provocó el flamazo.

¡Participa con tu opinión!