Una fuga de gas provocó un flamazo en una vivienda ubicada en el Barrio de San Marcos y dos mujeres resultaron lesionadas, una de las cuales requirió ser trasladada a una clínica para recibir atención médica.
El siniestro se registró el lunes aproximadamente a las 10:54 de la mañana, en la calle Guanajuato, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo los bomberos observaron que había un incendio generalizado en el interior de la vivienda, por lo que de inmediato iniciaron con las maniobras para controlar y sofocar el fuego, lo cual lograron después de varios minutos de intensos trabajos.
Cabe destacar que las llamas provocaron daños en el área de la sala, en el comedor y en la cocina.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron a una mujer identificada como María Guadalupe del Rocío, de 47 años, quien resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro y en sus extremidades superiores, motivo por el cual fue trasladada a recibir atención médica a la UMF No. 10 del IMSS.
De igual forma, fue atendida una joven identificada como Diana Laura, de 23 años, quien sufrió una crisis nerviosa.
Cabe destacar que dentro de la vivienda se localizó y aseguró un pequeño tanque de gas LP que presentaba daños por quemadura, presumiéndose que presentaba una fuga y debido a ello se suscitó un “flamazo” que ocasionó el incendio.