Un flamazo se registró la tarde del jueves en un departamento ubicado en el Infonavit Fidel Velázquez, que dejó cuantiosos daños materiales.
Una adolescente resultó lesionada, luego de que al intentar evacuar a su domicilio, bajó corriendo unas escaleras pero se tropezó y al caer se golpeó la cabeza.
Fue a las 13:25 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia, que se estaba registrando un incendio en un domicilio ubicado en la calle Fuente de los Niños, en el Infonavit Fidel Velázquez.
Hasta ese lugar acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal, quienes al hacer su arribo se percataron que se trataba de un flamazo.
Los vulcanos se dieron a la tarea de cerrar la válvula de un tanque de gas de 10 kilos que presentaba una fuga y fue lo que provocó el estallido.
Una bombero-paramédico proporcionó atención pre-hospitalaria a una adolescente de 17 años, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Se informó que debido a la fuga de gas, repentinamente se originó el flamazo, lo que provocó que todos los habitantes decidieran evacuar el departamento para ponerse a salvo.
Cuando la jovencita trató de bajar corriendo las escaleras, repentinamente se tropezó y sufrió una aparatosa caída, siendo de esta forma en que resultó lesionada. Afortunadamente, no requirió ser trasladada a algún hospital.