Una mala instalación de un tanque de gas LP provocó un repentino flamazo en el interior de un domicilio que era utilizado para la elaboración de papas fritas, lo cual dejó como saldo una persona lesionada por quemaduras y cuantiosos daños materiales.
Este accidente se registró el día de ayer a las 14:15 horas, en un inmueble ubicado en la calle Antonio López Chávez, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez.
Lo anterior provocó la movilización de elementos H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la señora Griselda, de 40 años de edad, quien presentaba quemaduras de segundo grado en la cara y en ambas palmas de las manos.
La mujer fue trasladada a un nosocomio a fin de recibir la atención especializada correspondiente, mientras que los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de sofocar el incendio que provocó el flamazo.
Se estableció que en la parte alta de dicho domicilio se realiza la elaboración de papas fritas, pero sin la autorización correspondiente y sin ningún tipo de precaución.
Lo anterior provocó que al momento que la señora Griselda se encontraba elaborándolas, ocurrió repentinamente un flamazo a causa de la mala instalación de un tanque de gas LP mismo que provocó una fuga.