Aparatoso incidente se registró en el interior de un establecimiento de helados en el cual un flamazo ocasionó una importante movilización de los cuerpos de emergencia. Por fortuna todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas de ayer, cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los rescatistas luego de que un negocio había sufrido un flamazo. De esa manera, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al boulevard Guadalupano, en el fraccionamiento Cumbres. Al llegar, lograron entrevistarse con quien dijo ser el propietario, identificado como José, de 80 años, quien resultó lesionado siendo atendido en el lugar de los hechos. Detalló que al momento del incidente con ayuda de un extintor logró controlar el fuego.
De acuerdo a los elementos de rescate, el incendio se registró a consecuencia de instalaciones de gas L.P en mal estado, así como instalaciones eléctricas defectuosas. Elementos municipales también arribaron al lugar del percance.