Una movilización de los servicios de emergencia se registró el lunes por la mañana en el fraccionamiento Solidaridad II, tras ocurrir un flamazo en un puesto de comida que dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas una niña que resultó con quemaduras de gravedad.
Los hechos se registraron poco después de las 10:00 de la mañana, en un puesto de comida ubicado en avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Mixtón, en el fraccionamiento Solidaridad II.
Una aparente fuga de gas LP que no fue detectada a tiempo, provocó un “flamazo” que alcanzó a varias personas que estaban ingiriendo sus alimentos en ese lugar.
Al lugar de los hechos acudieron unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de una ambulancia de la Cruz Roja.
Una niña de 10 años resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo donde se reportó su estado de salud como grave pero estable.
Otras dos personas también resultaron con quemaduras, aunque fueron atendidas en el mismo lugar del accidente y no se requirió su traslado a algún nosocomio. Se estableció que la explosión se originó por una mala instalación del gas LP que era utilizado en la preparación de los alimentos.

¡Participa con tu opinión!