Un flamazo, por la acumulación de gas en un boiler, provocó que una mujer resultara con quemaduras en el rostro y en un brazo, aunque afortunadamente no requirió ser trasladada a algún nosocomio.
Fue el pasado sábado a las 14:44 horas cuando en los números de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que se estaba registrando un incendio en una vivienda ubicada en la calle Osa Mayor, en el fraccionamiento Lomas del Cóbano.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal, quienes se percataron que se trataba de un flamazo.
Un paramédico-bombero procedió a brindar los primeros auxilios a una mujer de nombre Beatriz, de 57 años, quien presentaba quemaduras de primer grado en el rostro y en un brazo, pero se descartó su traslado a algún hospital.
La mujer comentó que minutos antes se dispuso a prender el boiler de su domicilio, pero debido a que no lo hizo de la manera adecuada, se suscitó el flamazo debido a la acumulación de gas LP.