En un negocio de comida que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos Poniente, a la altura del fraccionamiento Circunvalación Poniente, se registró un flamazo a causa de una fuga de gas LP y dejó cuantiosos daños materiales.

El siniestro fue reportado aproximadamente a las |17:45 horas y se registro en el negocio con razón social “Cenaduría Rincón Garibaldi”.

Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se percataron que en el patio trasero se registraba una fuga de gas LP de dos tanques con capacidad de 30 kilos cada uno.

Por tal motivo los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de controlar la fuga y posteriormente retiraron los tanques de gas LP ante el riesgo que representaban.

El encargado del establecimiento de comida de nombre Erick Daniel, de 28 años, comentó que al momento que se encontraban preparando los alimentos, repentinamente ocurrió un “flamazo” y las llamas provocaron daños en el techo que está construido de lámina y polines de madera; así como a la instalación eléctrica, hidráulica y del gas.