
Una fuga de gas fue la causa de que se registrara un flamazo en un domicilio ubicado en la colonia San Luis, durante el cual una persona del sexo masculino resultó lesionada por quemaduras.
Este accidente casero se registró el sábado a las 17:44 horas, en una vivienda ubicada en la calle Granaditas, en la colonia San Luis, lugar hasta donde acudieron los Bomberos Municipales de Aguascalientes y policías preventivos del Destacamento “Morelos”.
Al momento de hacer su arribo se percataron que en el patio trasero se registraba un incendio generalizado, por lo que se procedió con las maniobras para controlarlo y sofocarlo, a fin de evitar que se extendiera al resto de la casa.
Luego de varios minutos el fuego fue sofocado en su totalidad, aunque se consumieron varias láminas galvanizadas y pedazos de madera, además de que resultó dañado el tanque de gas LP.
Al lugar de los hechos también arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al señor Pedro, de 64 años, quien presentaba quemaduras de primer grado en su extremidad superior izquierda y en la región facial, aunque afortunadamente no fue necesario su traslado a algún hospital.