
Un flamazo en un puesto de comida provocó lesiones a dos de los trabajadores, quienes requirieron ser trasladados a un hospital a fin de recibir atención médica especializada.
El accidente se registró el pasado lunes a las 19:50 horas, en un puesto de comida semi fijo instalado en la avenida Zacatecas, en el poblado de San Jacinto, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.
Hasta ese lugar acudieron Bomberos Municipales de Rincón de Romos, además de policías preventivos y policías estatales, quienes encontraron un puesto de comida que estaba siendo consumido por el fuego.
Luego de algunos minutos de intensos trabajos, el incendio fue sofocado en su totalidad, aunque no se pudo evitar que las llamas consumieran la estructura de lámina, además de todos los objetos y alimento que había en el lugar.
En el sitio también se encontraba una pareja que presentaba quemaduras de primer grado en el rostro y en ambos brazos, siendo identificados los lesionados como Rubén, de 50 años, y Amaranta, de 28 años.
Cabe destacar que ambos fueron trasladados por sus propios familiares a recibir atención médica especializada al Hospital General de Rincón de Romos, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Se estableció que una fuga en la instalación de gas fue lo que provocó un “flamazo” y posterior incendio del puesto de comida.