La Fiscalía General del Estado dio a conocer la identidad de tres de las cinco personas que fueron ejecutadas en distintos sitios de la ciudad el pasado miércoles.
El área de Investigación Pericial informó que Alejandro Jiménez, de 44 años de edad, perdió la vida la madrugada del miércoles en la calle Adobes de la comunidad Ladrilleras, por una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego que penetró su abdomen.
En la segunda agresión armada, en la calle Puerto Cayo Arcas del fraccionamiento Villas del Puertecito, el cuerpo de la víctima fue identificado como Eleazar Coronado, de 54 años de edad, cuya causa de muerte fue traumatismo raquimedular cervical secundario a una herida producida con proyectil disparado por arma de fuego que penetró su cráneo.
En relación con el tercer hecho violento registrado en la calle Pedro Antonio Díaz de Santos de la colonia Insurgentes, se informó que el cuerpo del occiso fue identificado como Salvador Martínez, de 55 años de edad, quien perdió la vida por impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax.
Finalmente, se dio a conocer que las víctimas mortales del ataque armado en la calle Río Verde, esquina con calle Ejército Nacional de la colonia San Pablo, corresponden a dos hombres con una edad aproximada de entre 40 y 45 años, y entre 30 y 35 años.