Firme lucha antinarcóticos

En los municipios de Pabellón de Arteaga, San José de Gracia y Jesús María, fueron detenidos en hechos diferentes por parte de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres personas que fueron sorprendidas en posesión de narcóticos, por lo que todos ellos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
PABELLÓN DE ARTEAGA.- Un presunto distribuidor de droga de nombre Rubén Salvador, de 24 años de edad, fue detenido en la calle Manuel M. Ponce tras ser sorprendido en posesión de 17 envoltorios de “cristal” y que dieron un peso de más de 12 gramos.
SAN JOSÉ DE GRACIA.- Con 25 gramos de marihuana fue detenido en la carretera que conduce a la comunidad de La Congoja, un individuo de nombre Ricardo, de 37 años de edad. Inicialmente, esta persona fue detectada drogándose en la vía pública.
JESÚS MARÍA.- Mientras que en la Zona Centro de la cabecera municipal de Jesús María, fue detenido otro individuo de nombre Luis Alberto, alias “El Beto”, de 26 años de edad, tras ser detectado en posesión de cuatro envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de más de 10 gramos.