Las Panteras de Aguascalientes femenil no tuvieron una temporada positiva en este 2024, ya que su marca final fue de 6 victorias y 10 derrotas. En los tres años que lleva esta liga, las Panteras firmaron ahora su peor torneo al quedar en el octavo lugar general.
En la primera temporada de la historia de la LNBP Femenil, el equipo felino fue el cuarto mejor del torneo con una marca de 10-6, siendo superadas únicamente por Fuerza Regia, Adelitas y Libertadoras; sin embargo, en la fase final cayeron en primera ronda ante Astros de Jalisco, quienes, a la postre, se convirtieron en las primeras campeonas de la liga.
Para el siguiente año las Panteras tuvieron un equipo sólido y envidiable que tuvo un inicio fenomenal de 10 victorias consecutivas, empatando el récord de Adelitas del mejor arranque en la historia de la campaña. Al final, las felinas terminaron con una marca de 16-4, logrando el subliderato general sólo por debajo de Chihuahua con un triunfo más.
Cuando parecía que iba a ser el gran año de Panteras, una vez más cayeron en la primera ronda, pero ahora a manos de Halcones Xalapa femenil.
Este año el cuadro de Aguascalientes pintaba para hacer grandes cosas al tener muchas caras nuevas, pero algo falló en el planteamiento del equipo y las rotaciones que hicieron que la escuadra local no funcionara tan bien, al grado de terminar con una marca de 6-10 y en el octavo lugar de la tabla.
A pesar de eso, las Panteras entraron a playoffs, pero ahora enfrentarán a las líderes y campeonas, Adelitas de Chihuahua; las fechas para esta fase de playoffs se darán a conocer esta semana, pero el panorama luce bastante complicado para el cuadro de Aguascalientes.