Este sábado regresó a la actividad la Tercera Premier Jalisco Femenil al menos en Aguascalientes, luego de que las Gacelas pospusieran su partido de la jornada de la semana pasada. El no tener actividad durante dos semanas no afectó al cuadro de Gacelas que firmó una redonda actuación ayer por la tarde con una tremenda goleada.
El encuentro comenzó a las 14:00 horas en la Granja La Fortuna y el rival fue el Atlético Tototlán que llegaba como uno de los equipos más débiles de toda la liga. Las Gacelas aprovecharon la diferencia de niveles para comenzar a hacer goles como pan durante la primera mitad al marcar siete tantos en tan solo 45 minutos con Fernanda González anotando en varias ocasiones. El complemento fue de puro trámite con las Gacelas bajando el ritmo de juego que les alcanzó solo para otros tres goles, firmando una goleada importante de 10-0 para sacar tres puntos.
Desde el manchón de penal, Tototlán ganó por 4-1 rescatando un punto y causando que Gacelas solamente sumara tres. Con esto el equipo llega a 23 unidades recuperando el tercer sitio y a la espera de tener el encuentro pendiente que tienen para pelear por el liderato de la liga que le pertenece de momento a Chivas.

¡Participa con tu opinión!