En tan solo unas cuantas semanas más los Rieleros de Aguascalientes comenzarán ya los trabajos de pretemporada con la mente en llegar lo mejor posible al inicio de la temporada 2023, que en esta ocasión será a mediados de abril.
Todavía queda algún camino por recorrer antes que se cante playball en el Parque Romo Chávez, pero la directiva del Riel se ha enfocado en trabajar rumbo a los preparativos que conllevan una temporada. Entre los preparativos, este martes se desarrolló un evento especial en el diamante del Romo Chávez cuando se llevó a cabo la firma de convenio con el Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Miguel Hidalgo y con el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y los Municipios de Aguascalientes, con el que los trabajadores tendrán 30% de descuento en Bonoriel y Flexibono.
Con este acuerdo, los Rieleros buscan consentir a los trabajadores de todo el estado y acercar a todo tipo de sectores al béisbol a través de estos acuerdos. Así mismo, la directiva se ha mantenido firme en invitar a los aficionados en obtener su Bonoriel con la intención de lograr crear un ambiente imponente en cada encuentro que se desarrolle en el Romo Chávez durante la campaña.