CDMX.- La empresa Nuyorican Productions, propiedad de Jennifer Lopez, firmó un contrato de exclusividad por varios años con Netflix, reportó ayer el portal Deadline.
El convenio abarcará largometrajes, series de televisión y contenido especial, con énfasis en proyectos que apoyan a diversas actrices, escritoras y cineastas.
“Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine (Goldsmith-Thomas), Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido progresista que busca desafiar la sabiduría convencional y llegar directamente a los millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites del pasado”, expresó Lopez en un comunicado.
La actriz y cantante, quien dirige su casa productora junto a su socia Goldsmith-Thomas, ya tiene dos proyectos de largometraje en proceso para la plataforma de streaming.
Se trata de The Mother, filme dirigido por Niki Caro, y con J.Lo como protagonista, sobre una asesina que sale de su escondite para enseñarle a su hija cómo sobrevivir. Y The Cipher, basado en la novela homónima de Isabella Ojeda Maldonado.
Por su parte, Scott Stuber, director de Global Films de Netflix, se dijo contento de hacer una alianza con la cantante, a quien consideró una verdadera “fuerza del entretenimiento”. (Staff/Agencia Reforma)