La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, cierra positivamente el 2019 con finanzas sanas que son ejemplo para otras ciudades y que han contribuido a la atracción de inversiones, la generación de empleos y mayor crecimiento económico.

Gracias a la eficiencia administrativa, en 2019 se pagó en su totalidad la deuda pública, lo que representa un ahorro significativo anual, pues esos recursos y los intereses, ahora se ejercerán en más proyectos de obra y mejores servicios de calidad para las familias, como nuevas patrullas y la renovación del alumbrado en toda la ciudad.

El secretario de Finanzas, Alfredo Martín Cervantes García, explicó que el Ayuntamiento de Aguascalientes mantiene además la calificación HR AA+ con perspectiva estable, la más alta que otorga la agencia HR Ratings a los municipios.

Estas metas actualmente colocan al Municipio de Aguascalientes entre los mejores a nivel nacional, a la par de San Pedro Garza García, Nuevo León, de acuerdo a la calificadora HR Ratings.

Además, el Municipio de Aguascalientes fue distinguido este año con el premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, en la Categoría Finanzas Sanas y desde 2017 como la Mejor Ciudad para Hacer Negocios en México, de acuerdo al estudio Doing Business del Banco Mundial, galardones que otorga la Revista Alcaldes.

Alcanzar estos logros no sería posible sin la confianza que la ciudadanía ha depositado en el trabajo de la alcaldesa Tere Jiménez, quien mantiene el compromiso de ejercer con honestidad y transparencia los recursos de la ciudadanía.

¡Participa con tu opinión!