No logró sobrevivir el hombre que sufrió graves quemaduras, tras incendiarse su vivienda en el municipio de Jesús María.
A pesar de los esfuerzos médicos, finalmente murió en el Hospital de Especialidades de “Occidente”, en la ciudad de Guadalajara, el señor Fernando, que contaba con 40 años.
Esta persona sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de la superficie corporal, tras registrarse un incendio en su domicilio ubicado en la calle Iturbide, en la colonia Arboledas del poblado de Paso Blanco.
Los trágicos hechos se registraron al filo de las 13:40 horas, desconociéndose las causas que provocaron el siniestro. Fernando fue rescatado por Luis Adán Sánchez, policía preventivo de Jesús María, y por el bombero municipal Federico Daniel Rodríguez.
Inicialmente fue trasladado en una ambulancia del ISSEA al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, pero ante la gravedad de las quemaduras, fue trasladado en el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal a la ciudad de Guadalajara, donde finalmente falleció.