Un sospechoso de haber cometido un crimen en la Ciudad de México y quien se encontraba prófugo desde el año 2012, fue detenido por policías estatales en la Puerta de Acceso “Sur”.
Se trata de quien fue identificado como Carlos, de 55 años, originario del Estado de México y quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo custodia de agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PDI.
Fueron policías estatales comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso “Sur”, que se ubica en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de Peñuelas, quienes el sábado a las 03:24 de la madrugada interceptaron a esta persona cuando pretendía ingresar a Aguascalientes, a bordo de un vehículo Nissan, con placas de circulación del Estado de México.
Al verificar su identidad en el C5-SITEC, se descubrió que esta persona contaba con una orden de aprehensión vigente, girada desde el 19 de diciembre del año 2012 en la Ciudad de México, por el delito de homicidio doloso.