Este fin de semana llegó a su final el Primer Torneo G3 de Aguascalientes, que forma parte del Circuito Nacional Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis. Este importante certamen se celebró en las instalaciones del Club Pulgas Pandas, que nuevamente abrió sus puertas para recibir a los atletas jóvenes más talentosos que regalaron un torneo de altísimo nivel.
En la modalidad de singles, Renata Peña en la categoría de los 10 años, Mariana Muñoz en los 12 años y Daniela Martínez en los 14 años fueron las que se coronaron como campeonas en la rama femenil. En tanto, en la rama varonil, Fabio Romo en los 10 años, Emmanuel Martínez en los 12, Carlos de los Santos en los 14 y Gilberto Galindo en los 16 fueron los que se llevaron el trofeo de primer sitio.
También se disputaron los juegos en la modalidad de dobles y Luisa Shagun junto con Renata Peña, quien hizo el doblete, consiguieron coronarse en los 10 años femenil, la pareja conformada por Ana Sofía Naranjo y Liliana Salas fueron las campeonas en los 14 años. Para la rama varonil, Fabio Romo también hizo el doblete al coronarse junto con Mateo Ramírez en los 10 años, Adrián y Gerardo Salas hicieron lo propio en los 12 años, mientras que Arturo Gutiérrez haciendo equipo con Carlos de los Santos se quedaron con los 14 años. De esta forma los ganadores recibieron su trofeo de campeones y fueron reconocidos por su talento en la cancha, dando el cerrojazo final a lo que fue un interesante torneo que mantiene el buen ritmo que tiene el tenis local.