En este fin de semana, culminó la actividad de la tercera etapa el circuito ATA 2022, un torneo de tenis que se celebró en las canchas del club Campestre y que reunió a más de 230 jugadores de diferentes categorías y ramas.
Dicho evento comenzó desde el pasado sábado 25 de junio con los primeros partidos de las categorías individuales de la rama varonil. Posteriormente, a lo largo de la semana, se jugaron duelos pendientes y los encuentros de la rama femenil, por lo que dejaron las fases finales para este fin de semana.
El encuentro que dio el cerrojazo de este torneo fue la final de la categoría “AA” varonil entre Daniel Magadan y Alan de Santiago, mismo que terminó ganando Daniel en dos sets. Una vez terminado el encuentro, se dio pie a la premiación, en donde se reconocieron a los campeones y finalistas de cada categoría, rama y modalidad.
Dentro de la rama femenil, la ganadora individual de la categoría “B” fue Mónica Peña luego de vencer en la final a Isis Beristaín con parciales de 6-0 y 6-3.
Por su parte, la campeona de la categoría “C” fue Blanca García y la subcampeona fue Luz Aspe. En la categoría “D”, la ganadora fue Camila López y la finalista fue Ingrid Beristaín; mientras que, en la categoría de novatas, la campeona fue Tania Alvarado al derrotar en la final a Carmen Sofía Reyes.
Por otro lado, también se premiaron a los ganadores del campeonato de dobles en cada categoría. Los campeones de la categoría “A” varonil fueron Jesús Tavares y Eduardo Escarcega. Los ganadores de la categoría “B” fueron Villalobos y Martínez, mientras que, en la categoría “C”, los que se quedaron con el primer lugar fueron Gastón Rojas y Rodrigo Jiménez.
Al final se tuvo una pequeña convivencia entre los tenistas participantes, quienes se fueron bastante contentos por la realización de este importante torneo del circuito ATA, esperando con ansias la cuarta etapa de este 2022.