El pasado domingo se llevó a cabo la actividad restante de la cuarta etapa del circuito entre amigos AA organizado por la Asociación de Charros 3B, mismo que se celebra en el lienzo charro de los Tulipanes, contando con la participación de seis equipos de la región.
Este torneo estuvo pausado durante todo el mes de noviembre y diciembre por causas de fuerza mayor, pero este fin de semana por fin se logró reanudar este circuito con la cuarta etapa, contando con charreadas espectaculares a lo largo del sábado y domingo.
En la actividad de ayer, la jornada comenzó con una charreada de tan sólo dos equipos, siendo el Potrillo “A” y el Escapulario, el cual tuvo sus dos participaciones pendientes el pasado sábado, y el domingo tuvo su participación normal de la fase cuatro, destacando la increíble labor de los charros del equipo que se arriesgaron a llevar a cabo esta maratónica jornada.
Los del Potrillo tuvieron una gran actuación sumando 308 puntos, mientras que los del Escapulario bajaron un poco su rendimiento por la exigencia física, sumando un total de 252 puntos, aunque gracias al puntaje del fin de semana ahora lucen entre los primeros lugares de la tabla general.
Más tarde, se contó con la participación de cuatro equipos en una charrerada un poco larga, pero llena de emociones, los locales de las 3B fueron los más sobresalientes de la charreada con 307 puntos en total, dando un salto en su clasificación general.
En cuanto al resto de los equipos, los de Rancho el Trébol sumaron 246 puntos, al igual que los de Casa Bajío, mientras que el combinado de Rancho Nogal sumó 256 puntos, terminando así con la cuarta fase del circuito de los Tulipanes.
La quinta y última fase regular del circuito se llevará a cabo el próximo fin de semana, ya se cuentan con los horarios y orden confirmado para el sábado 16 y domingo 17 de enero, a falta de algunos cambios que pudieran surgir en los próximos días; mientras que la gran final aún está por confirmarse.