Después de una semana intensa en el complejo de Pádel Matchpoint, este domingo finalizó su torneo con las finales de las categorías principales, siendo un exitoso cierre al tener duelos de alaridos y un buen ambiente tanto dentro como fuera de las canchas.
Este torneo comenzó desde el pasado lunes 13 de mayo con la participación de más de 40 parejas en diferentes categorías. Los encuentros se celebraron a lo largo de la semana y sólo las mejores duplas pudieron entrar a la recta final que se disputó este sábado y domingo.
Las finales se celebraron ayer por la mañana y una vez terminada la final de la 2da fuerza se dio pie a la ceremonia de premiación, así como a las rifas entre amigos.
Los ganadores de la categoría estelar de 2da fuerza varonil fueron Leo González y Taco Murad, quienes vencieron en la final a Humberto Acuña y Omar Mazatán. Por su parte, en la categoría de 3ra fuerza los campeones fueron Francisco Díaz y Héctor Méndez, dejando como finalistas a Marco Cabrera y Luis de la Cruz.
Dentro de la 4ta fuerza se premiaron a ‘Chuche’ Gaytán y Gilberto Gaytán como campeones, así como a Antonio Velazco y Brandon Moreno como subcampeones; mientras que los ganadores de la 5ta fuerza fueron Omar Hernández y Alfredo Magdaleno, dejando como finalistas a Manuel Castellanos y Fernando Macías.
Finalmente, en la categoría mixta, el primer lugar fue para Alexa Casillas y Máximo Pérez, mientras que el segundo puesto se lo llevaron Adalberto e Irlanda Casillas.