Actualmente la Ruta del Vino 2022 es el evento más importante que tiene Aguascalientes con una buena cantidad de eventos sociales, culturales y hasta deportivos sucediendo en lo que es uno de los sucesos más esperados del año en nuestro estado.
Precisamente este fin de semana llegó a su final el Circuito Ecuestre de la Ruta del Vino que había comenzado hace unos meses con las primeras etapas y que este domingo definió a los diferentes campeones. El evento final tuvo lugar en el Hípico de Real Cañada Honda y tuvo una enorme respuesta por parte del público que se dio cita para disfrutar de los mejores jinetes del estado.
La competencia pudo ver a atletas desde pequeña edad mostrar sus habilidades con sus caballos hasta competidores más experimentados. Este deporte muestra una gran disciplina y elegancia con los caballos superando diferentes obstáculos en la pista. Al final, atletas como Hannia Ramírez se llevaron el título a casa dando el cerrojazo final a este importante evento que tuvo como invitado en la premiación al doctor Manuel Aceves Rubio, titular del Instituto del Deporte de Aguascalientes, que entregó los trofeos a los ganadores y felicitó a todos los competidores por su esfuerzo en cada una de las pruebas.