La participación del equipo de Panteras Aguascalientes en el torneo LNBP concluyó luego de que la liga decidiera suspender los partidos restantes, esto por motivo de reducir el riesgo de contagios de COVID-19, ya que los puestos de playoffs quedaron definidos.
La Liga Sísnova LNBP estaba a punto de finalizar la temporada regular, esta semana estaban pactados los últimos dos juegos para cada equipo, y el conjunto de Aguascalientes iba a cerrar su participación en casa frente a los Astros de Jalisco.
Sin embargo, al tener ya asegurados los ocho equipos que clasificaron a playoffs, la liga consideró que no tenía caso seguir arriesgando a los jugadores y cuerpo técnico, por lo que decidió finalizar la primera etapa y alistar ya la recta final de la temporada.
Esto deja al equipo de Panteras como el último lugar de la tabla en la zona oeste al contar con una marca de 5 victorias y 13 derrotas; los felinos igualaron a las Abejas de León con una marca similar, pero la diferencia de puntos colocó a los aguascalentenses como el peor equipo de la zona.
A nivel general de la liga, las Panteras solo superaron al cuadro de Correcaminos, quienes terminaron el torneo con una marca de 0-18, tomando en cuenta que varios partidos los perdieron por defaul al registrar pocos jugadores; los Plateros se unen a la lista de cuatro equipos que estarán ausentes en la fase final.
Matemáticamente quedaron definidos los mejores cuatro equipos de cada zona, y lo único que restaba era asegurar los puestos finales para conocer los emparejamientos, pero la mejor decisión fue finalizar la temporada hasta la fecha 18 y alistar los playoffs del campeonato.
En la zona oeste, los Soles fueron líderes y enfrentarán a Astros, mientras que Aguacateros luchará ante Libertadores; por su parte en la zona este, los Mineros ocuparon la cima de la tabla y enfrentarán a los Leñadores, mientras que Dorados y Fuerza Regia lucharán por el otro boleto a la final de zona.