Después de una ardua temporada, este fin de semana culminará la temporada primavera-verano 2021 de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol, ya que se jugarán las finales de vuelta en cada una de las categorías.
La semana pasada, se llevaron a cabo las finales de ida en todas las categorías, en donde los equipos ganadores dieron un paso importante en busca de quedarse con el título, pero, para eso, deberán tener otra gran actuación este sábado para levantar el trofeo.
Dentro de la categoría junior de 15 a 17 años, los Charros de Pabellón dieron un paso grande hacia el campeonato después de vencer en la ida a los Abejorros García por un marcador de 17-5. Este sábado, a las 12:00, se jugará la vuelta en Pabellón de Arteaga, en donde los Charros buscarán sellar la serie o, de lo contrario, tendrán que jugar en duelo decisivo al finalizar el primero.
En la categoría Pre-Junior de 13 y 14 años, los Reyes del Taco lograron una victoria importante sobre los Charros de Pabellón por un marcador de 15-10. La vuelta se jugará este sábado a partir de las 9:30 de la mañana en los Negritos.
Dentro de la categoría infantil de 11 y 12 años, los Toros de Jesús María tuvieron una cerrada victoria ante Pequeños García por una diferencia mínima de 5-6, así que hoy los Pequeños necesitarán responder con la localía en el campo Aniceto Alcalá, iniciando desde las 9:30 horas.
En la categoría Pony de 9 y 10 años, los que tomaron ventaja en la ida de la final fueron los Gorriones con un triunfo de 4-2 sobre Boston. La vuelta se jugará este sábado a partir de las 9:30 horas en el campo Roberto Sánchez.
Finalmente, en la categoría de Iniciación, para los chicos de 7 y 8 años, el equipo vencedor en la ida fue el de Piratas por una pizarra de 13-8 sobre los Padres de Emiliano, así que hoy, a partir de las 10:00 horas, los Piratas tratarán de sellar su campeonato en el campo del Conejal.