Una de las ligas más importantes de beisbol para jugadores veteranos culminó su etapa regular el pasado fin de semana, las nueve jornadas se han disputado y ahora los mejores equipos se alistan para afrontar los playoffs de la liga.
Dentro del grupo “Adrián Richarte Alatorre” de la Liga Amigos de los 60s, el equipo de Materiales López se quedó con el liderato y de manera invicta al ganar sus ocho compromisos, en la última fecha derrotó a Forasteros por un marcador de 19-6, por lo que es uno de los favoritos para llevarse el campeonato.
En otros resultados, los Acosta Acosta derrotaron a La Palapa por un amplio marcador de 22-15, Jugos Barrón venció a Mangueras Hernández 24-12, y La Sala derrotó a domicilio al conjunto de Jesús María 24-8.
El conjunto de Jugos Barrón se queda con el segundo lugar al sumar una marca de 6-3, Acosta Acosta sube al tercero con una marca similar de 6-3, mientras que Mangueras bajó al cuarto sitio al quedar 5-4, seguidos por Forasteros, La Sala y La Palapa de Charlie.
En el grupo “Sr. Rogelio Morones” el equipo de Valladolid venció sin problemas a Turística Sureña por un marcador de 10-0, Deportivo Martín derrotó a Seguros Tinajera 16-01 y La Escondida venció a Temerosos por una pizarra de 20-14.
Con estos resultados, La Escondida se queda con el liderato al sumar 7 ganados y 2 perdidos, le siguen Deportivo Martín y Valladolid con 5-4 cada uno, después los Temerosos, Seguros Tinajera y finalmente Turística Sureña.
Por su parte, en el grupo de “Don Roberto Muñoz el 90 Millas”, el equipo de Adultos Mayores se queda con el liderato al vencer a Superamigos por un marcador de 15-1, Bonatería Ronnie venció a Amigos de Don Rober 21-11, Hermanos de los Santos derrotaron a Refaccionaria Ponce 19-1 y el Deportivo Puebla vapuleó sin piedad a Águilas de Gálvez con un marcador de 35-12.