Este domingo, se llevarán a cabo los partidos restantes del torneo de Tenis del Pavo que organiza el club Pulgas Pandas, de modo que sólo los mejores cuatro jugadores de cada categoría estarán peleando esta mañana por el título de su respectivo cuadro.
El torneo de Tenis del Pavo de Pulgas Pandas es uno de los eventos más importantes y con mayor tradición en Aguascalientes; para esta edición, se tuvo un cambio considerable, ya que no se celebró un torneo de dobles, sino que, a nivel individual, hubo primero un roundrobin, para después pasar a una ronda de eliminación directa.
Después de una intensa actividad de ronda de grupos, este sábado comenzaron los cuartos de final en cada una de las categorías. Dentro de la categoría A, Emilio Mauricio derrotó a Alex Ruiz, Gilberto Galindo superó a Darian Paydon, Santiago Albarrán obtuvo un triunfo sobre Hugo Bárcenas y Santiago Buenrostro eliminó a César Guzmán.
Para la categoría B, los cuatro ganadores fueron Roberto Rodríguez, Mario Barajas, Carlos Lara y Ángel Herrera; los semifinalistas de la categoría C son Ricardo Jaime, Andrés Sevilla, Óscar Domenzain y Adrián Azpeita.
En el caso de la categoría D, los semifinalistas son Renato Macías, Ernesto Yáñez, Alejandro Rojas y Arturo Serafio, mientras que, en los novatos, quedó definida la gran final entre Sebastián Sandoval y Miguel Muñoz.
En cuanto a la rama femenil, Vanessa Vargas y Montserrat Bárcenas consiguieron su pase a la final de la categoría A luego de derrotar respectivamente a Jessica Méndez y Carolina Salazar en las semifinales. Por su parte, en la categoría B, las finalistas son Rocío Gutiérrez e Iliana Rivera.
Las semifinales de la rama varonil y las finales de la rama femenil se estarán disputando este domingo a partir de las 8:00 de la mañana, esperando finalizar la jornada a las 11:00 horas, aproximadamente, para después pasar a la ceremonia de premiación.

¡Participa con tu opinión!