Este fin de semana, culminará la acción en el torneo de tenis del 23 Aniversario de club Futurama, el cual contó con la participación de casi 100 jugadores de Aguascalientes.
Dicho certamen comenzó desde el pasado 13 de noviembre con las primeras rondas en cada una de las categorías; el domingo continuó la actividad hasta definir a los semifinalistas de cada cuadro, las cuales se celebrarán este sábado y domingo, así como el torneo de dobles.
Dentro de la categoría A varonil, las semifinales comenzarán a las 8:00 de la mañana con los duelos de Emilio Martínez contra Pablo Barrera y Óscar Rincón ante Sergio García. Los ganadores de este par de encuentros se enfrentarán mañana en la gran final, tomando en cuenta que varios de ellos tendrán también actividad en el torneo de dobles con su respectivo compañero.
En la categoría B, las semifinales serán entre Leonardo Díaz y Michel Castorena, así como entre Luis Sotelo y Alejandro López; en la categoría C, por otra parte, los duelos por el pase a la final serán los de Gerardo Salas contra Mario Valdés y Alejandro Cisneros ante Isaac Rodríguez, mientras que, en la categoría D, las semifinales serán entre Eduardo Atilano y Miguel Herrera, así como entre Marcos Campos y Gabriel Rincón.
También se estarán disputando los partidos finales de la rama femenil, en donde algunas de las favoritas para llevarse el título en su respectiva categoría son Claudia Briseño, Liliana Salas, Isis Beristain, Mónica Peña y María Sofía Salas.

¡Participa con tu opinión!