Uno de los torneos de tenis con mayor tradición en Aguascalientes es el Torneo de la Fundación que celebra año con año el club Futurama. En esta edición, el campeonato tuvo una muy buena respuesta por parte de la comunidad tenística de la ciudad.
Este evento comenzó desde el pasado 16 de octubre con las rondas preliminares de cada una de las categorías, para después cerrar este fin de semana con las finales de singles y el torneo de dobles, en donde se vivieron grandes partidos llenos de emoción.
Al terminar todos los encuentros, el pasado domingo se llevó a cabo la premiación oficial, en donde se entregaron los trofeos a los mejores 2 de cada cuadro.
La premiación estuvo encabezada por el gerente del club Futurama, Carlos Job Díaz Esparza, quien estuvo acompañado por Ricardo Ríos, encargado de deportes, Ariana Mejía Díaz, embajadora de Folisan y Jesús Verde, representante de Tennis Store.
Una vez concluida la ceremonia de premiación, los ganadores posaron para la foto oficial con su respectivo trofeo, además de que se informó que el siguiente evento de tenis será el torneo de Aniversario del club, el cual se desarrollará el próximo mes de noviembre.

¡Participa con tu opinión!