Esta Semana Santa, el club Campestre de Aguascalientes contó con una intensa actividad deportiva, llevando a cabo torneos de frontenis, tenis, futbol, squash y golf, entre otros. Uno de los primeros en terminar fue el de frontenis, el cual tuvo una gran participación con más de 30 jugadores.
En la categoría de bola gorda, se contó con la participación de 5 parejas, resultando ganadora la dupla conformada por Alejandro Vargas y Francisco González. En segundo lugar quedó la pareja de Francisco Gamboa y Alejandro Romo, mientras que en tercer lugar finalizó Rodrigo de Luna junto a Ricardo de Luna.
En cuanto a la categoría de bola chica, este cuadro fue el que tuvo mayor respuesta con 12 participantes, y después de un aguerrido torneo lleno de emociones, la pareja de José de Jesús López y Leonardo Vargas, se quedó con el campeonato.
Pedro Hicks y Raúl Ruiz obtuvieron el segundo lugar de esta categoría, mientras que el duelo por el tercer lugar no se disputó, así que se les hizo su respectivo reconocimiento a los finalistas, siendo Óscar Guerrero y Enrique Papadimitriu, así como Alejandro Vargas y Ernesto Muñoz.