Este fin de semana, se llevó a cabo el cierre del torneo de tenis Cancer Kids First, organizado por el club Pulgas Pandas, en donde se tuvo una participación de más de 190 tenistas, recaudando una cantidad mayor a 30,000 pesos en apoyo a niños con cáncer.
Después de intensa jornada llena de partidos finales, se celebró la premiación en la cancha central del club, en donde se destacaron a los mejores de cada categoría, tanto individual como de dobles, en ambas ramas.
Dentro de los cuadros individuales, el campeón de la categoría A varonil fue Fernando Bolaños, luego de vencer en tres sets al joven Darian Paydon. Mientras que, en la categoría B, el ganador fue el joven Santiago Albarrán, después de derrotar en la final a Mario Barajas.
Para la categoría C, el vencedor fue Isaac Rodríguez, dejando como subcampeón a Adrián Azpeita; el campeón de la D fue Eduardo Muñoz, al derrotar en la final a Juan Carlos Suárez, y, finalmente, en la categoría de novatos, el campeón fue Israel López, dejando como finalista a Iván Carpintero.
En cuanto a la rama femenil, la acreedora al título de la categoría A fue Paula Cardona, quien derrotó 8-0 a Claudia Salazar; mientras que, en la categoría B, la ganadora fue Sofía Salazar, al derrotar 8-3 a Karina Ramírez en la final.
Por otro lado, la ganadora de la categoría C fue Tere Pérez, dejando como subcampeona a Cristi Delgado; Huitzilin González fue la campeona de la categoría D y, finalmente, en la categoría de novatas, Alondra Ortega se quedó con el primer lugar.

Los campeones de dobles
Asimismo, se disputó un intenso torneo de dobles a lo largo del fin de semana, y los campeones de la categoría A varonil fueron Darian Paydon y Juan Vilchis, quienes derrotaron en la final a Hugo Bárcenas y Axel Lara con un 8-4.
Por un mismo marcador, Mario Barajas padre e hijo se coronaron en la categoría B, superando en la final a Carlos Lara y Alejandro Quiñones; mientras que, en la categoría D, los ganadores fueron Edgar González y Huitzilin González, derrotando en la final a Juan Carlos López y Roberto Cortés.
Finalmente, en la rama femenil, las ganadoras de la categoría abierta fueron Jimena Herrera y Alexandra Villaseca, venciendo a Marey de Luna y Aranza Aguayo en la final, mientras que Marian Muñoz y Tere Ramírez se coronaron en la categoría D, derrotando en la final a Jimena Madrid y Rocío Pérez.