A falta de solo dos jornadas para que termine la temporada regular de la Liga Obrera de Beisbol CTM, en este domingo se jugará uno de los duelos más esperados del torneo entre los equipos de Hijos de Richarte y Regino García, quienes son los dos mejores de la tabla.
Los Hijos de Richarte mantienen la cima de la máxima categoría con una marca de 14-2 y una diferencia de 129 carreras, mientras que la novena de Regino García ocupa el segundo lugar con un récord de 12-2 y una diferencia de 55 carreras.
Estos dos equipos, que han sido los más destacados del torneo, se enfrentarán el día de hoy a las 10:00 de la mañana en el campo de Coyotes, en lo que podría ser considerada como una final adelantada por el nivel de ambas escuadras en la presente campaña.
En más actividad de la clase “A” y “B especial”, los Halcones de San Luis visitarán La Paz Jalisco para enfrentar al Deportivo a las 9:00 horas, los Hermanos Arenas visitarán a los Diablos en el campo Jesús Jiménez a la misma hora, mientras que los Guantes Progall recibirán a Hidro Express en el Rosendo Medina a partir de las 10:00 de la mañana.
En las clases “B” y “C”, también se disputará una atractiva jornada 17 en cada uno de los grupos. Cabe recordar que sólo restan dos fechas para que termine la campaña regular y dar pie a los playoffs, por lo que se esperan interesantes duelos en los diferentes campos de beisbol de Aguascalientes.
Dentro de las categorías principales de la clase “A” y “B especial”, sólo avanzarán los mejores cuatro de la tabla, pero en el caso de las clases “B” y “C” accederán a los playoffs los mejores 16 equipos de todos los grupos.