Fin de semana movido

Las competencias nacionales van poco a poco regresando con todas las normas sanitarias posibles permitiendo que cientos de deportistas puedan volver a competir en sus respectivas disciplinas. Este fin de semana será bastante ajetreado para dos sectores en específico ya que el ciclismo y el golf seguirán con los reflectores encima y los atletas locales volverán a tener la oportunidad de buscar buenos resultados.
Comenzando con el ciclismo se disputará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña recordando que la primera se realizó en Rincón de Romos hace algunas semanas. La delegación aguascalentense que tiene a ciclistas como Adair Prieto y Esteban Herrera estarán viajando a Tala, Jalisco con la misión de obtener buenos dividendos en esta segunda jornada nacional que va poniendo en ritmo a los pedalistas. Las pruebas serán sábado y domingo en dos pruebas diferentes que volverán a prender la adrenalina con esta disciplina que es una de las más emocionantes en el ciclismo por su exigencia.
En tanto en el golf por fin se reactivará la Gira Juvenil e Infantil Zona Centro que tendrá su segunda etapa en Celaya luego de haberse pospuesto varias veces por el tema de la pandemia. Ahora una delegación importante de golfistas podrá volver al campo buscando tener un buen fin de semana que los mantenga en las primeras posiciones recordando que en la primera etapa hubo varios que dominaron sus categorías. Entre los nombres más importantes destacan María Chávez Villarreal que terminó en el primer lugar de los 10-11 años así como Gerónimo Espinosa Name, Tyler Rudes y Mauricio Hernández, todos dentro del top 10 de sus respectivas categorías. Los golfistas llegarán este viernes para registrarse en el torneo y tendrán las salidas a muy temprana hora desde el sábado en lo que serán dos días de competencia de alto nivel. La cosa no parará ahí ya que la siguiente semana tendrán la tercera etapa en San Luis teniendo un ajetreo importante en los próximos días.