Continúa en Aguascalientes la gran actividad que se tiene dentro de la disciplina de handball y ahora será una serie de partidos de fogueo los que tomen las riendas de este deporte a lo largo de todo el fin de semana, que vivirá un total de 30 diferentes encuentros entre los representativos de Aguascalientes y Jalisco en dos días de intensa actividad, todo en las instalaciones del Instituto del Deporte.
Serán las categorías Cadete, Juvenil y Superior en ambas ramas las que tengan diferentes encuentros con la misión de que los dos equipos puedan probar su nivel en la cancha y seguir creciendo. El primer encuentro del día será hoy a las ocho de la mañana, teniendo una jornada hasta las siete de la noche en las canchas tanto de hockey como en la velaria de handball en el IDEA. Prácticamente, así pues, hoy habrá partidos a todas horas teniendo algunas pausas para las comidas de los atletas.
Para mañana serán solamente 12 partidos los que se disputen de ocho de la mañana al mediodía, completando un fin de semana lleno de partidos que, se espera, tengan buenas emociones y un aprendizaje importante para los equipos de Jalisco y Aguascalientes, los cuales quieren sacar provecho de este nuevo fogueo.